Primeras impresiones de las mascarillas de Dr. Jart

Dr. Jard Rubber Mask

Hydration Lover + Shake & Shoot 


 #JuevesdeBLUSH

Estos cambios de temperatura pensé que no me iban a afectar pero ¡vaya que sí! No se si les ha pasado a ustedes que sienten la cara toda seca o como si fuera cartón, bueno a mí me pasó en estas semanas, cualquier crema o aceite que me pusiera no sentía ninguna mejoría así que opté por buscar las mejores mascarillas para hidratar la piel.

Fue así que por primera vez quise probar algo de Dr. Jart, la verdad es que sus empaques hicieron más fácil que cayera en la tentación jaja ¿apoco no están lindísimos?

Mi piel mejoró muchísimo gracias a la mascarilla WONDER GOLD que les platique hace unas semanas, pero aun así necesitaba ese boost para tener mi piel con un tono saludable y que se viera muy hidratada, sobre todo que me mejorar esas ojeras de impacto que tenía.

Aquí les dejo mis primeras impresiones con cada una de las mascarillas y respecto a la marca.

 


Hydration lover

Esta mascarilla tiene una consistencia como de gelatina lo cual es bastante agradable y es muy fácil de aplicar consta de dos pasos, primero aplica la ampolleta que se ve en la foto  la cual es un suero altamente concentrado de vitaminas, después aplica la mascarilla y deja reposar de 15 a 20 minutos. Si quieres mejores resultados déjala hasta 40 minutos.

En mi caso, obviamente quería aprovechar al máximo de esta mascarilla así que la dejé por 40 minutos y la use justo antes de dormir.

La verdad es que deja la piel súper suave y muy fresca, el día siguiente mi piel se veía super hidratada y vaya que generalmente cuando me despierto amanezco toda hinchada de los ojos (como si hubiera llorado) pero esa mañana  me di cuenta de lo buenazo que estaba este producto.

¿Para que tipo de piel es esta mascarilla?

Esta mascarilla es para todo tipo de mieles no importa si eres de piel sensible, grasa, mixta o seca todas pueden usarla.

Solución para:

  •  Pieles con falta de iluminosidad y textura irregular.
  • Manchas obscuras o tonos irregulares.
  • Aparición de cicatrices.
  • Disminuye la temperatura de la piel para refrescarla y calmarla.
  • Deja una piel radiante.

Precio: $265 pesos.
Donde comprarla: En cualquier Sephora, ya sea en las tiendas o en línea.

Shake & Shot

Primero que nada todavía no probaba esta mascarilla y ya la amaba ¡No puedo con lo lindo que esta este empaque!

Esta en particular  sirve para hidratar y suavizando la textura, dejando una tez saludable e hidratada. Su consistencia es de goma y muy refrescante, dicen que es la tendencia más novedosa del K- Beauty de los populares spas de Seúl, Corea.

31f8beb9-e626-4c97-9fb3-487aa92cef25

Shake & Shot es una mascarilla que consiste de 2 pasos, a comparación de la Hydration Love, esta es un poco más complicada ya que primero vacías al vaso una crema que es el “super booster” y después el sobre que es azul el cual es un liquido. Y cuando tengas estos dos pasos  cierras el envase lo agitas y ¡listo!

Es súper IMPORTANTE que después de que agites el paso 1 y 2 apliques la mascarilla luego luego ya que si no esta se empieza a ser pegajosa.

Este es el resultado de los dos sobres después de agitar:

Poco a poco ve aplicandolo por toda la cara  hasta que te quede algo parecido a esto:

Después de que la dejas reposar por 30 minutos, la mezcla se convierte como si fuera goma y con las manos puedes irla retirando, para eliminar el exceso de producto utiliza   un paño o algodón húmedo.

¿Para que tipo de piel es esta mascarilla?

Esta mascarilla es para todo tipo de mieles no importa si eres de piel sensible, grasa, mixta o seca todas pueden usarla.

Solución para: 

  •  Hidrata y revitaliza el cutis.
  • Contiene un cóctel de Vitamina B5 que ayuda a fortalecer la barrera de hidratación de la piel.
  • Refresca y calma la piel.
  • Máxima hidratación.

Precio: $265 pesos.

Donde comprarla:  En cualquier Sephora, ya sea en las tiendas o en línea.


La verdad es que ambas mascarillas me encantaron, las dos las compre espcialmente para hidratar mi piel y darle mayor luminosidad lo cual no solamente ayudo a que mi piel se viera muy linda si no que también disminuyó la apariencia de mis ojeras.

Realmente si van a invertir en unas mascarillas les recomiendo ambas,  el orden en el que yo ls utilicé fue el martes la Hydration Love y el jueves la Shake and Shot.

Si quieres ese boost en tu piel estas son perfectas, si estas buscando algo para tus ojeras quiero decirte que es cuestión de tiempo tienes que hidratar mucho tu cara para poder reducirlas.

Respecto a la marca Dr. Jart, es altamente recomendada esta es la primera vez que la pruebo pero se que la recomiendan muchos dermatólogos y personas expertas en estos temas.

Gracias por leerme hasta el final.

Besos

-CRIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *