Haul de Nautra

Heeey, I’m back!

¡Cuanto tiempo! Han pasado algunos meses desde mi último post debido a que anduve renovando el blog,  así que no hay nada que me haga más feliz que darles la bienvenido con este post tan lindo que les tengo preparado.

Les cuento que la marca Natura ya la conocía por nombre y por una crema que me encantaba, pero no fue hasta hace un par de semanas que tuve la oportunidad de estar con ellos y conocerlos más afondo.

Una de las cosas que más me impactó fue que dentro de todos los productos que manejan cada uno de ellos tiene un significado de aprendizaje, es decir, no venden solamente algo por venden  si no que también les importa que todos los clientes  se sientan como parte de una misma familia y a su vez que todos sus productos seas sustentables.

Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que tienen productos para todo tipo de edades, pieles y para diferentes preocupaciones, les importa  hasta el más mínimo detalle de cada persona para así poderles brindar el producto que están buscando.

Aquí les dejo mis primeras impresiones de lo que he estado probando.

Este perfume es perfecto para personas que les gustan los aromas dulces, tiene una esencia muy refrescante y aun que es ligero si dura de unas 3-4 horas en la piel. Me gusta mucho por que a pesar de que suelo comprar fragancias  amaderados, esta fragancia llamada “Ilia” siento que no es tan dulce como para empalagar, así que la uso muy seguido para variar los aromas.

Mi parte favorita…

El maquillaje es algo que como ustedes ya saben, me encanta. Esta paleta llamada “UNA” tiene los colores perfectos para utilizarla en cualquier temporada del año y para cualquier ocasión, esta inspirada en las mujeres que les gusta el maquillaje, que les gusta tomarse su tiempo y disfrutar cada momento al aplicarlo por lo mismo son tonalidades.

La verdad es que es más fácil aplicar las sombras con los dedos que con una brocha, no me lo tomen a mal, esto no quiere decir que no esta bien la paleta o que no tiene calidad, si no que se difuminan mejor y el color se ve divino al aplicarlo. Tiene una formula muy buena, se sienten cremosas y no sueltan polvo como otras que he probado, vale la pena probarlo.

Otra cosa que tuve la oportunidad de probar fue este labial llamado “Batom Matific” ¡Me fascinó el tono! creo que es perfecto para esta temporada y a pesar de no ser indeleble tienen una excelente pigmentación y son muy cremosos.

Por último me encuentro probando la linea EKOS, experta en pieles.

Estos productos tengo poquito de utilizarlos así que todavía no puedo darles una reseña como tal, mis primeras impresiones fueron de felicidad por que la crema de manos fue la que antes usaba así que esa le doy un 100, en cuanto a lo demás es una crema corporal y jabones que ayudan a hidratar  especialmente a pieles muy secas… so far so good!

Otra razón por la cual quede fascinada es la atención de cada persona que conocí de esta marca. Les cuento que para poder entender un poco más sobre la experiencia Natura, tuve la oportunidad de tomar un facial con el fin de probar su línea “CHRONOS” de productos  especializada en cuidado del rostro y cuello. Dentro de todos los productos que utilizamos mi favorito fue ese exfoleante de açai que deja la piel súper suave.

Si tienen oportunidad de probar esta marca les juro que les va agustar tanto como a mi.

Muchas gracias por leerme.

 

besos,

– CRIS

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *