Hola!!!

El día de ayer tuve la oportunidad de visitar uno de los mejores spas de mi ciudad se llama Sereno Spa de relajación, la verdad es que tenía mucho tiempo queriendo probar este tipo de pedicure y quería entender muy bien cual era la función de los peces al poner los pies en el agua.

 

 

 

Antes de empezar te lavan los pies para quitarte aceites, cremas o cualquier producto que pueda dañar el ambiente en donde se encuentran los peces.

Éstos se encargan de comerse las células muertas y dura alrededor de 30 minutos. En los primeros minutos no podía dejar de reírme es una sensación de cosquilleo así que si eres una persona muy consquillenta te recomiendo no verlos que solo ocasionara que te de más risa. Ya cuando te acostumbras de convivir con los peces la sensación se pasa como al sentir que tus pies se están adormilando lo cual es bastante relajante pero en realidad no se te duermen los pies si no que son los peces que te están comiendo las células muertas.

Por lo que al terminal la sesión pregunte si era todo lo que comían al día y obviamente NO! estos peces tienen una alimentación especifica diariamente y los cuidan muy bien. estos son llamados “pez doctor” ya que al remover las células muertas al mismo tiempo liberan una enzima que ayuda a tener una mejor piel.

Al terminal el baño, te pasan con una señorita a que te corten las uñas y limpien los pies, dejándote súper suave la piel y te dan la opción de pintarte las uñas a quien lo desee. Finalmente te brindan un masaje relajante que estuvo buenísimo!!!

La verdad si tienen la oportunidad de ir a un spa donde brinden estos servicios vayan se los recomiendo mucho! Éste spa es completamente mixto así que si vienen a Torreón o son de aquí no duden en visitarlos.

Espero les haya gustado la reseña
besos

Cristy

Advertisements