¡Hola!

He querido compartirles mi experiencia sobre mis cejas ya que muchas de ustedes han querido o deseado tener un tipo de ceja en particular y a demás por que es mi parte favorita del rostro, la verdad es que  yo siempre he sido de ceja poblada pero tenía una idea errónea sobre el correcto diseño de cejas que debía de tener en mi rostro.

Hubo muchos factores que hicieron que el diseño de mi ceja fuera delgada por muchos años, y es que dentro de esos factores había sido como en todos los casos,por moda.

84b45d0b107d7c78ed16d26f85d8cb44

 

A lo largo del tiempo comprendí que el cuidado de la ceja es tan importante como el de la piel, ya que son la pieza clave de nuestro rostro y sobre todo de nuestra mirada y  de nuestras facciones.

Es por eso que debemos de encontrar el diseño que mejor nos vaya a nuestra cara para que así pueda haber una armonía entre lo que tratamos de expresar con nuestras facciones  y con lo que queremos comunicar.

Muchas de las veces queremos ver cambios inmediatos, pero temo decirles que ningún producto puede darte un cambio inmediato de manera  permanente. A menos que te tatúes.

Quisiera  decirles que con tan solo aplicarte dos gotas de  aceite de jojoba, coco, aguacate, almendras o cualquier otro te va a servir para que en dos semanas tengas las cejas que siempre has querido, pero,  la verdad  es que no lo intenté.

El proceso comenzó en el 2014 y me tarde alrededor de 3 meses en hacer que mis cejas se transformaran. ¿Cómo le hice? Bueno simplemente deje de utilizar estos 3 productos y deje que mi ceja fuera creciendo naturalmente.

  • Producto para delinear la ceja: lápices, sombra para cejas y pomadas.
  • Mi peor pesadilla… las pinzas para la ceja. Juro que no sé cómo pude, pero literal todos los días las usaba. Por poco me quedo sin ceja, como podrán ver en las fotos de aquí abajo.
  • El perfilador/ cera.
17690247_10155178478173415_1093622142_n.jpg
IZQUIERDA: 21 de febrero 2015        DERECHA: 9 DE NOVIEMBRE 2014
17577840_10155178478433415_1645853996_n.jpg
durante el proceso

Sé que puede ser difícil y un poco desesperante pero en verdad les recomiendo que dejen que les crezca naturalmente y que llegue a un punto en el que ustedes se sientan conformes, es ahí donde deben acudir con un experto y les haga el delineado adecuado a su rostro.

 

C6.jpg

Esta imagen para mí es  muy útil ya que te  ayudar a saber si tu ceja tiene la forma correcta.  Otro tip es que si ustedes ya tienen la ceja que quieren o ya fueron con alguien que se las diseñara y le han dedicado mucho tiempo y dedicación a sus cejas, a la hora de ir a que las maquillen para un evento, no dejen que les den forma a sus cejas solo dejen que les quiten lo que ya creció que se encuentra abajo y alrededor de la ceja, ya que muchas veces (no digo que es en  todos los casos) , pero en mi experiencia me la han  dejado extremadamente delgada. Así que de preferencia si quieren que se las saquen vayan días antes a que les den forma y ya el día que les tengan su cita solo se las maquillen.

Si eres de las personas que no utilizan productos para la ceja y simplemente quieres que tus cejas tengan forma, ve con un experto no se las saquen ustedes si no están seguras.

Productos que utilizo hoy en día para mis cejas.

  • Medium Brown Pomade- Anastasia Beverlly Hills
  • Brow Powder Duo- Anastasía Beverlly Hills
  • Clear Brow Gel- Anastasia Beverlly Hills
  • Lápiz retráctil para ceja- Lure Cosmetics
  • The Sculptor Brow Pomade- Lure Cosmetics
  • Brow Conditioner- Benefit

Q & A

¿Me pinto las cejas todos los días? No la verdad es que trato de no pintármelas por 2 razones, una para dejar descansar mis cejas y la otra es que si me las pinto todos los días se me cae la ceja al momento en que la cepillo.

¿Cuándo transforme mis cejas acudí con un experto? La verdad no, no soy ninguna experta pero siempre estuve segura de como quería mis cejas. He cuidado y me he sacado las cejas desde hace tiempo, nunca he sido fan de la cera así que con las pinzas es más preciso el diseño y con ayuda de videos y de artículos pude hacerme el diseño que quería.

¿Utilizo algún producto para el cuidado de mi ceja? Actualmente sí, como ya encontré el diseño que me gusta y el grosor ahora solo utilizo para aquellos espacios donde no hay pelo. Utilizo el acondicionador de Benefit.

benefit-browvo-conditioning-primer-as-d-20160602161820343-482498_alt1.jpg

 

Si tienes alguna duda ya sabes que puedes dejármela en los comentarios de abajo,

Espero les haya gustado mi post, les mando un beso

Cristy

 

blush.jpg

 

 

 

Advertisements