¡Hola! ¿Cómo están?

El día de hoy les tengo mis labiales Low-Cost favoritos, creo que vale mucho la pena compartir productos que tenga las 3 B’s (Bueno bonito y barato) ya que en lo personal no son fáciles de encontrar sobre todo cuando se trata de labiales.

La verdad soy un poco exigente cuando se trata de labiales, creo que es por que es lo que más me gusta además de los productos de las cejas y obviamente los rubores.

Estos productos los puedes encontrar en farmacias, supermercados y en linea.

¿Qué busco en un labial?

Generalmente elijo labiales mate y de larga duración ya que no me gusta eso de retocarme a cada 5 minutos y que me queden los labios muy secos. Suelo comprar tonos muy neutros pero si tengo uno que otro labial que me saca de mi zona de confort como lo es Mr.Bing de Colourpop ( Es verde bandera).

Otro punto muy importante es la pigmentación del labial, esto ayuda a que el tono dure más tiempo en tus labios aun que este no sea de larga duración.

Matte Balm -Revlon

2499686.jpg

Este producto es de mis más recientes adquisiciones, ya había escuchado maravillas de estos labiales pero no se porque no los había comprado antes.

¡Me encantaron!

Tienen un olor a menta y su pigmentación es increíble, lo que más me gustó de estos labiales es que no se siente que traigas labial  ya que son muy ligeros y aun así se ven súper bellos. Sin duda alguna los tonos 250 y 205 son mis favoritos

Su precios varían dependiendo de donde los encuentres pero estan alrededor de $8.99 USD/$160 pesos.

Los consigues en Walmart o cualquier farmacia que venda Revlon.

 

Jordana Modern Matte lipstick

 

Jordana-Modern-Matte-Lipstick-1-602x407.jpg
Photo Credit: Canadian Fashionista
Quede sorprendida al probar estos labiales, ya que a diferencia del Jordana Matter estos dejan una sensación hidratante en tus labios.

Yo los conseguí en una farmacia de Estados Unidos pero ya los he visto aquí en México en diferentes lados.  Sin duda mi favorito es “10 Matte Pretty ” es el color salmon perfecto para esta temporada.

Su precio es de $2.99 USD/$60 pesos aprox.

En Torreón los encuentran en Aura

Out last longwear de CoverGirl

7b03558f-7fd7-4934-844a-bc52545a4b2c.jpg.w960.jpg
Photo credit: Walgreens
Estos se los recomiendo mucho si están buscando algo de larga duración, a diferencia de los demás este te deja los labios un poco brilloso al principio, pero poco a poco se va haciendo opaco, yo suelo agregar polvo translucido ya que soy muy impaciente a pesar de eso estos son de mis labiales de larga duración favoritos. 

Este producto me ha tocado verlo en diferentes precios pero anda alrededor de los $8 USD/ $150 pesos. Lo pueden encontrar en cualquier Walmart  o farmacia.

Lure True Matte Lipstick

true-matte-lipstick-lure_large.jpg

¡Orgullo Mexicano! Definitivamente es el producto que más gusto me da compartirles, no solo por ser mexicano sino por que quede fascinada con la pigmentación de este labial y sobre su textura, es cremosa y me encanta sellarlo con polvo translucido.

Este lo compre en un viaje que realice a Mérida en la tienda Bellisima, también pueden comprarlo en linea en Lure

Su precio es de $89 pesos.

 

 

Jordana matter

MG-10 RED.jpg
Photo credit: Jordana

Ésta belleza le tengo demasiado cariño, tienen muy buena pigmentación y a un precio muy accesible, son super matte y en verdad que cualquier color de esta línea es perfecto.

El que siempre compro es el “34 Brazil” es el cafe/vino perfecto.

Tiene un precio de $1.99 USD/ 35-37 pesos aprox.

Chicas de Torreón lo pueden conseguir en Aura.


 

Espero les haya gustado este post. 

No olviden dejarme sus comentarios aquí abajo.

 

Besos,

Cristy

 

blush.jpg

Advertisements