¡Holaa! ¿Como les va?

Espero les este yendo de maravilla, hoy quiero platicarles un poco sobre una de mis grandes adicciones… las compras en línea. Se que muchas personas les da miedo  el “online shopping”  pero en mi caso es más satisfactorio que ir a la tienda jaja.

Debido a que vivo en una ciudad donde no se encuentran muchas de mis tiendas favoritas, esto no ha sido problema alguno. Quisiera empezar por platicarles de las paginas en donde generalmente compro mi maquillaje y otras  las cuales se las recomiendo mucho.

sephora_og_image-34f1169559fdb47662226655a01e2f90dabe8622664f82b7f9b4ed5907237b3d.jpg

Definitivamente mi favorita, lamentablemente no hacen envió a México ni Sephora México a implementado su pagina para venta en línea pero yo la utilizo mucho debido a que tengo a donde me puedan llegar los paquetes ya sea en Estados Unidos y Canadá.

El problema es que se tarda mucho tiempo en llegar a México ya que me espero a que yo tenga oportunidad de visitar Estados Unidos o si no a que me lo manden. A pesar de eso me agrada mucho el “Beauty Insider” que es una membresia que va generando puntos por cada compra. 

El domingo pasado realicé una pedido el cual se tardó menos de 24 horas en llegar, además de su eficiencia lo que me gusta mucho de comprar en Sephora en línea es que te ponen muchas muestras de regalo (Samples).

Pros: Tienen todo lo que necesitas, si tienen Sephora online en su país se tarda súper poquito en llegar.

Contras: Ahora tendré que esperarme un mes a que mi novio llegue para que me traiga mi paquete…

dinamica-vorana-bossa-blog.jpg

Vorana es una empresa 100% mexicana que venden productos originales y manejan muchísmas marcas que amo tales como; Morphe, Beauty Blender, House of Lashes, Sigma entre otras.

En verdad que tienen un excelente servicio y lo que más me gusta es que se tarden muy poco en llegar

Pros: Amo que tienen muchos productos de Morphe y que cada vez trabajan con nuevas marcas!!

Contras: Ninguna, podría ser que en algunas ocasiones no tienen los productos de edición limitada pero eso es por cuestión  de la exclusividad que tiene la marca.

 

33b58-13692-too-Faced-logo.png

Que escándalo con esta marca ¡LA ADORO!

No les voy a mentir… suelo compar esta marca cada vez que voy a Sephora pero se las pongo aquí debido a que el año pasado que fue el Cyber Monday tenían el 50% de descuento y  no pude negarme.

TooFaced hace envíos a México y obviamente cobra por el envió pero suele ser más económico comprar directamente  en la pagina que en las tiendas departamentales.

Debido a que Liverpool ( al menos el de Torreón) ya no trabaja con ellos y de momento no tengo planes de visitar Estados Unidos me vi forzada (ay que sufrida jaja) a comprar en línea. El hecho de que te llegue el paquete con miles de papelitos rosa me emociona, es como abrir regalos en navidad.

Pros: El empaque esta súper bello, suelen tener más descuentos y te mandan muchos samples.

Contras: Siempre te cobran el envió, no importa cuanto gastes. Aun que aveces tiene promoción de envió gratis  internacional.

FqDU5NSU_400x400.jpg

Esta es una de las marcas que la primera vez que la probé fue por que hice el pedido en línea, es de súper buena calidad. Además NYX méxico tiene los mismos productos que en Estados Unidos.

Pros: Tienen muy buen servicio al cliente y son rápidos.

Contras: Después de realizar el pedido tienes que mandar un correo del comprobante de pago para que te manden tu pedido si no lo mandas no te llega ( ESTO FUE CUANDO YO REALICÉ EL PEDIDO NO SE SI AUN SIGUEN CON ESTA DINÁMICA)

 

591277.png

Last but not least…

Juro que si pudiera compraba todo de esta marca lo haría! Creo que la mayoría de mi sueldo se va aquí jajaja

Como se podrán dar cuenta en mi instagram, amo Colourpop. Tienen tan buena calidad en cada uno de sus productos que en verdad es irresistible no seguir comprando. Mis productos favoritos son los Lippie Stix y los iluminadores…son buenísimos.

Pros: TODO es perfecto.
Contras: Tienen demasiados tonos que no sabes cual comprar, y en cuestión del envió si se tarda como alrededor de un mes en llegar… pero si tienen envió internacional.

PS: Mañana 27 de Julio a las 10 am PST sale por primera vez los correctores y brochas de Colourpop y además es el restock de la paleta PLEASE ME, a ver si tengo suerte de comprarlos que ya he intentado comprar esa paleta las dos veces y siempre esta agotada.

 

Cuéntenme ¿Ya han comprado en alguna de estas paginas? si te identificaste con algo no olvides dejarme tu comentarios aquí abajo y pasar por mi instagram @blushoncris

Espero les haya gustado mi post.

Los quiero

Besos,

 

Cristy

blush

Advertisements