Ya es Diciembre y nuestra piel lo sabe, si eres como yo que sufre de resequedad extrema durante el invierno te va a encantar este post, te daré tips de como mantener tu piel hidratada, aun cuando pienses que no tienes solución.

No importa si tienes piel mixta o grasa, es súper importante proteger nuestra piel en cualquier temporada del año. Yo tengo la piel mixta y a pesar de eso mi piel se siente como si fuera de cartón durante el invierno.

Carmex

Una de las primeras señales de que mi piel me pide auxilio es la resequedad intensa que tengo en los labios durante el invierno. La verdad es que he probado muchos bálsamos de otras marcas y todos son muy buenos pero Carmex es la que actúa más rápido.

Tip: exfolia tus labios por lo menos 1 vez cada 2 semanas y utiliza un bálsamo para los labios, así no dejaras que el invierno ataque primero.

Tatcha- The Water Cream

Esta crema me fascino, es una de las mejores cremas para la cara que he probado tiene un olor muy fresco y la sensación después de aplicarla es súper relajante, además no te deja la cara grasosa. El precio de esta no es muy accesible pero cada vez que compro maquillaje siempre pido muestras, es una manera de probar productos gratis y opinar sin tener que gastar tanto dinero.

 

Burt’s bees Almond & Milk Hand Cream

Alnd_Milk_Beeswax_HndCrm

Si tus manos se resecan mucho definitivamente tienes que tener esta crema. Una de las cosas que más me gusta sobre este producto es su olor intenso a almendras, a diferencia de otras cremas esta si deja grasosas la piel, por eso se las recomiendo mucho durante el invierno ya que en mi caso mis manos se resecan muchísimo. Yo la he utilizado en cualquier temporada del año aun cuando no tengo las manos tan secas, pero es que su olor me encanta.

Tip: utilizar esta crema dos veces al día es más que suficiente, en realidad es una crema muy “grasosa” así que tampoco hay que abusar por que luego todo lo que toques va a estar grasoso.

 U.F.O Sunday Riley- Ultra Clarifying Face Oil

Este aceite de Sunday Riley, promete aclarar las manchas en tu piel y sobre todo ayuda a que disminuya el acné dejando una piel suave e hidratada. Tengo poco usando este serum pero tengo que confesar que se ha vuelto mi favorito ya que las manchas que tenía si se han disminuido, a pesar de que su olor es una combinación de menta y hierbas (Not my FAV) el producto es muy bueno.

TIP: les recomiendo ponerle de 1-2 gotas a su base para tener un acabado más natural, y sobre todo por que al utilizarlo sigue trabajando para aclarar las manchas y diminuir el acné

Y por último pero no menos importante…

No hay  algo que pueda ser más efectivo para la piel que cuidar  de tu salud, escucha tu cuerpo, hidrátalo, come bien y sobre todo hazle caso.

Gracias por leerme y no olviden decirme cuales son sus productos favoritos.

Besos,

–  Cris

Advertisements