Siempre hay productos que nos llenan el alma, que por más que pasen de moda ahí seguimos buscando hasta que podamos tenerlo otra vez en nuestras manos, y por eso el día de hoy quiero compartirles cuales han sido esos productos que son dueños de mi corazón.


  1. CAMI -Lippie Stix de COLOURPOP


    cami_a_800x1200
      


    Éste tono rosa-mauve lleva el primer lugar ya que es perfecto para cualquiera ocasión, puedes usarlo para un No makeup-makeup look, o también como para irte maquillada a una boda.

    Como ya les había dicho en mi instagram (@blushoncris) este labial siempre es una decisión segura, yo sigo y sigo comprando labiales de diferentes marcas para probarlos pero la verdad que tanto el tono como la formula de estos labiales mate de Colourpop son geniales, altamente recomendados. Lo mejor es que cuestan $5.50 USD.

    Si nunca haz comprado en Colourpop, aquí te dejo un cupón de $5 dolares en tu primera compra, hacen envíos internacionales así que no importa donde vivas tu también lo puedes tener en tus manos 🙂

    Total de veces que lo he comprado: 5
    Duración: si lo usas mucho te dura como 4-6 meses si no, hasta 1 año.

     

  2. BROW WIZ- Anastasia Beverly Hills

    abh-dark-brown-brow-wiz

     

     

    Este fue un producto difícil de añadir ya que por lo general los lapices de ceja duran muy poco y éste en especial tiene un precio un tanto elevado.

    Descubrí una manera de hacerlo rendir un poco más, con el lápiz solamente delineo la ceja y con el Brow Powder Duo (también de #ABH) únicamente relleno . Probablemente ya sabias este dato por que es la manera “correcta” de maquillarte la ceja pero, a mi me gustaba como queda solamente utilizando el Brow wiz ya que es un look súper natural.

    Ni modo hay que hacer rendir los productos para no ver arder la cartera jaja.

    Total de veces que lo he comprado: 3
    Duración: 5 meses si lo utilizas mucho, si no, te puede durar hasta 1 año

  3. Conceal + Perfect 2-IN-1 Foundation + Concealer- Milani Foundation.

    _mg_8607
    IMG_8812
    Esta base es de mis favoritas, no solo esta súper pigmentada si no que tiene un acabado muy fresco y no necesitas utilizar mucho corrector para cubrir ojeras o imperfecciones.

    Si eres de piel grasa la verdad no te recomiendo mucho esta base por que tiene un acabado luminoso pero, si puedes utilizarla solamente aplica un buen polvo para sellarlo y lograr un acabado mate.

    Total de veces que lo he comprado: 3
    Duración: Depende de cada persona pero no necesitas aplicar mucho para que tengas un mejor acabado así que eso lo hace rendir bastante.

  4. HD translusent powder- E.L.F cosmetics/ Make me Matte! Foundation adjuster & powder.

    83396_MakeMeMatte_FoundationAdjusterAndSEttingPowder_1.jpg

    Amo este polvo es perfecto para el “baking” deja la piel muy suave  y rinde bastante, lo que más me gusta es lo que promete por un preció súper accesible.

    Yo lo encontré con el nombre de HD translusent powder pero creo que ahorita se llama “Foundation adjuster powder” solo fíjense que el polvo que sea blanco y que no brille para que su maquillaje les quede mate, les juro que es mi producto favorito de esta marca. Lo pueden conseguir en su pagina, cualquier supermercado e incluso en amazon.

    Total de veces que lo he comprado: 2
    Duración: Me duró como 1 año aprox.

  5. All nighter setting spray- Urban Decay Cosmetics.

    img_6620

    Este spray ha sido el único que a logrado que mi maquillaje quede intacto durante horas, vale cada centavo de lo que cuesta. Lo único malo es que casi no me dura ya que abuso de sus beneficios y me pongo mucho setting spray  jaja.

    Total de veces que lo he comprado: 3
    Duración: 7 meses aproximadamente.

 

Cuéntame, ¿Cuál es tu producto favorito?

Gracias por leerme hasta el final.

Besos,

CRISTY

Advertisements