¡Holaaa!

Espero les este yendo súper bien, estoy muy emocionada por que me ire de viaja a la playa así que antes de irme quiero compartirles cuales son mis productos esenciales para estas vacaciones

Primero quisiera recalcar que es muy importante cuidar la piel de los rayos UV, no solamente en la playa sino todos los días.

Otra de las cosas fundamentales cuando estamos en la playa es evitar maquillarnos mucho para que nuestra piel también pueda descansar, por eso elegí pocos productos de maquillaje pero que de igual manera harán que nuestra piel luzca súper luminosa y nutrida.


SKIN CARE

 

IMG_2258.JPG

#1 BLOQUEADOR FACIAL

Bloqueador ELTA MD- BROAD- SPECTRUM SPF 41

Este es el bloqueador que utilizo de diario, este me lo recomendó el dermatólogo con el que voy y la verdad es que me gustó muchísimo por que es con color y no deja la piel grasosa si no al contrario. si estas buscando uno muy parecido que sea bloqueador facial y que no te deja la cara grasa, te recomiendo el de Avène.

#2 BLQUEADOR CORPORAL

Bioderma SPF 50+

Es fundamental llevar ambos bloqueadores ya que el rostro es más sensible y se encuentra más expuesto al sol, pero si  no quieres viajar con tantas cosas este bloqueador de bioderma es perfecto para todo el cuerpo, no deja la piel grasa y se absorbe muy rápido. Esta también en una joya recomendada por mi dermatólogo.

#3 Aqualia Thermal de Vichy – MINERAL WATER GEL. 

Este es mi producto estrella, no sabia de su existencia hasta que en diciembre mis amigos de BellezaCheck me lo mandaron para probarlo, quedé super enamorada de este producto lo uso diario y más con este clima tan intenso, ya que la rosácea se me activa mucho más. Este gel ayuda a calmar la piel, desinflama y humecta dando resultados en segundos, amo como me relaja y esto lo hace que sea esencial para cualquiera de mis viajes pero sobre todo para la playa, ya que suelo ser de las que el bronceado consta de ponerme toda roja jajaja.

IMG_2291

#4 Agua Termal de Avène

Este es otro producto que me ha ayudado muchísimo durante estos climas tan calientes, es agua termal y ayuda a relajar, desinflamar y  puedes usarla cuantas veces quieras durante el día sientes un alivio riquísimo de frescura y es perfecto para andarlo cargando en la bolsa por si te da esa sensación de ardor o irritación con el calor, cloro, rosácea, etc.

Captura de pantalla 2018-06-12 a la(s) 17.21.00.png

 

#5 Lleva tus cremas, serums y mascarillas del diario.

ONE ESSENCIAL EYE SERUM & REDNESS SOOTHER – Dior

Estos dos productos  me  los pusieron durante mi facial en Dior Liverpool que les compartí en mi Instagram, me encantó por que sentí como se me iban desinflamando al instante las ojeras con la crema y espero que con el tiempo vayan disminuyendo poco a poco.

El suero es para diminuir lo rojo de la piel y también sentí un alivio en cuanto se me absorbió, todavía no les tengo la reseña sobre estos dos productos de Dior pero  sin duda me llevaré para seguirlos usando allá.

 

 


MAKEUP

Processed with VSCO with a4 preset

Durante la playa casi no me gusta utilizar maquillaje pero a veces es necesario para una que otra foto o para en la noche, me gusta lucir natural y con piel luminosa para lograr ese ” No Makeup- Makeup Look”, no necesariamente tienes que comprar todos estos productos pero son los que mejor me han servido así que aqui les comparto los links y lo que hace cada uno de ellos.

Que mejor marca para lograr ese glow natural que con los productos de Glossier.

#6 CORRECTOR

Captura de pantalla 2018-06-15 a la(s) 16.45.33

Trata de llevar un corrector que sea ligero pero que cubra muy bien  las ojeras, si eres de piel grasa elige uno que sea ligero y que sea mate para que pueda durarte mayor tiempo.

Si eres de piel mixta o seca este corrector es perfecto, tiene un acabado luminoso, deja la piel súper hidratada y es muy fácil de aplicar, puedes aplicarlo con los dedos haciendo delicados golpes alrededor del ojo difuminarlo poco a poco, tiene un acabado ligero.

#7 PRODUCTO PARA LAS CEJAS

Lleva cualquier producto de ceja que se te acomode a tus necesidades, si es en polvo es más facil que se te borre con toda la humedad en la playa así que te recomiendo uses una pomada si es que quieres maquillarte las cejas durante el día.

Otra opción es este gel, es de los más vendidos de glossier y es perfecto por que deja las cejas en su lugar y además rellena aquellos huecos que puedas tener logrando ese look natural.

IMG_2295.JPG

 

#8 BLUSH

Te recomiendo mucho llevar productos en crema o líquidos para que puedan darte ese dewy look.

IMG_2294.JPG

El “Cloud Point” de Glossier es un rubor liquido que de igual manera es muy fácil de aplicar,deja un tono super natural y solo es cuestión de irlo difuminando con los dedos.

No todo es glossier…

#9 ILUMINADOR

Processed with VSCO with hb1 preset

El iluminador de Bobbi Brown es para darle ese glow a tu cara, sobre todo ayuda a resaltar el bronceado de playa haciendo que luzca una piel súper nutritiva y brillosa.

Otro iluminador que me encanta es el de NYX “DOSE OF DEW” tiene el tono más bonito que he visto, es como holográfico y es super fácil de aplicar ya que tiene una textura en crema.

IMG_2290.JPG

IMG_2293.JPG

#10 DELINEADOR WATERPROOF 

Escogí este delineador  de Kat Von D, ya que es de larga duración y es perfecto para lograr un look más dramático, si eres de las que les gusta utilizar delineador y que jamas se corra este es perfecto, dura muchísimo tiempo y  ademas es perfecto para hacer el Cat eye!

IMG_2292.JPG

Si vas a la playa y quieren resaltar tu look de noche añadiendo un buen delineado, este soporta cualquier humedad y te prometo que no se te va a correr por horas.

Si tu plan es broncearte,no te recomiendo que utilices algún delineador por 2 razones; 1) si duras todo el día en la playa con ese delineado al momento en que quieras quitártelo te quedara  una linea blanca como tatuaje, y 2) por que te vas a tallar los ojos con tanto cloro, sal y arenas así que no tiene caso desperdiciar este producto.

 

#11 BASE EN POLVO

Captura de pantalla 2018-06-15 a la(s) 16.34.24

Esta base en polvo es perfecta para este tipo de climas por que ayudará a tu piel a matizarla durante ese clima tan húmedo, tiene como un plus que toda la linea de Clinique son productos hipoalergenicos así que cuidaran tu piel.

 


Ya quiero utilizar todos estos productos, gracias por leerme hasta el final y espero les ayude a empacar en su próximo viaje a la playa.

 

besos,

– CRIS

Advertisements